Cuevas de Sorbas un lugar donde vivir aventuras

Conoce y disfruta de este mágico espacio natural a través de sus rutas guiadas para todas las edades

Rutas para todas las edades en las Cuevas de Sorbas
Rutas para todas las edades en las Cuevas de Sorbas
Rosa Díaz
22:59 • 28 jun. 2016

¿Siempre te ha llamado la atención visitar las Cuevas de Sorbas pero hasta ahora no ha sido posible? Ahora tenemos la excusa perfecta para despedirnos de las vacaciones visitando en familia este maravilla de la naturaleza que se encuentra en nuestra provincia, que ha contado en el mes de agosto con una visita singular, la del cantante y paisano David Bisbal que acudió acompañado de familiares y amigos.




¿Qué vamos a ver?




En el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" , a menos de 2 km. de Sorbas, hay más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.




Con tus peques, en familia, con amigos, porque las visitas a las Cuevas están adaptadas tanto para niños como para mayores, estaréis acompañados por monitores especializados, adscritos a las Federaciones Andaluza y Española de Espeleología, para que disfrutes en todo momento y no te pierdas nada de lo que irás descubriendo a tu alrededor.




En su web, podrás encontrar toda la información sobre horarios, rutas, entorno, además del servicio de restaurant con platos de nuestra tierra: gurullos, ajoblanco, carne a la brasa y para los peques platos especialmente elaborados para ellos, para que disfruten y se lo coman todo.




Hay visitas todos los días de la semana en diferentes horarios dependiendo del tipo de ruta.Es muy recomendable hacer reserva previa, por teléfono en el 950 364 704, en horario de oficina (de 10:00h. a 20:00h. todos los días) o directamente online desde la pestaña rutas.




 




 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque