KinderGarden, expertos en crear niños felices

El centro de Educación Infantil aún tiene plazas disponibles para niños de 0 a 3 años

Mónica León / Lucía Martí
10:10 • 20 sept. 2016

La vuelta al cole es más llevadera si donde se va es a una escuela como Kindergarden, ubicada en la Avenida Blas Infante, 17, de Almería. Se trata de un centro de Educación Infantil, para niños de 0 a 3 años, en el que llevan la diversión por bandera y cuyo objetivo principal es crear niños felices. Y por suerte para los papás, aún tienen plazas disponibles para este curso.




Su escuela es un lugar de socialización, intercambio y encuentro entre familias y profesionales, creando un espacio de seguridad y confianza. Gracias a la vocación y profesionalidad de su equipo humano, formado por una maestra y una técnico especialista en Educación Infantil, ambas mamás, y un psicólogo colaborador, tienen su propio proyecto educativo, en el que la educación en valores es la base para el posterior desarollo en la vida adulta. “En Kindergarden creemos que los valores y las actitudes más importantes se aprenden en la infancia”, explica Loli López, directora y maestra del centro.




Las instalaciones de Kindergarden, de más de 200 metros cuadrados, disponen de dos aulas, patio exterior, despacho, dos baños, uno para adultos y otro adaptado a los pequeños, y una gran zona de ocio con parque de bolas, disponible para la celebración de cumpleaños, y espacio para los innumerables talleres que realizan. De hecho, uno de los aspectos más valorados por los papás y mamás del centro es su ludoteca, para niños de hasta 10 años, y la flexibilidad de horario, de 7.30 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes durante todo el año, así como su 'Escuela de vacaciones' para los periodos de Pascua, verano y Navidad. También merece la pena destacar su servicio de comedor, disponible para niños matriculados o no en el centro.




Kindergarden es diversión para los niños y confianza para los padres.




Más información en su web y en el teléfono 950 041 585.







Temas relacionados

para ti

en destaque