Los niños conquistan el recinto ferial

Con los cacharricos a precios especiales, los ‘peques’ fueron los grandes protagonistas del miércoles

Los niños siempre son protagonistas de la Feria ¡Solo hay que ver sus caras de ilusión! En la fotografía, Saray, que comparte volante con “su novio”
Los niños siempre son protagonistas de la Feria ¡Solo hay que ver sus caras de ilusión! En la fotografía, Saray, que comparte volante con “su novio”
Mónica León
22:16 • 25 ago. 2016

Era su día. Los protagonistas indiscutibles del miércoles, desde por la mañana hasta la noche, fueron los niños. Familias enteras ‘tomaron’ el ferial para disfrutar del tan ansiado ‘Día del Niño’, en el que todas las atracciones tenían precios especiales.




Fue un día en el que se consentía casi todo. Así, el ferial se llenaba de caras sonrientes y de ilusión, de niños vestidos de corto con globos, algodones de azúcar, manzanas caramelizadas y también de gritos de “¡allí, allí!”, señalando el próximo cacharrico donde querían subirse.




Tras el paso -largo- obligado por la zona de las atracciones, tocaba recargar pilas en las casetas tradicionales con una buena cena, por lo que éstas también lucían a rebosar de familias con niños en carritos y las pistas de bailes, en este caso, las ocupaban pequeños bailarines, a cuál con más arte, ante la mirada orgullosa de sus padres.




También fue la noche de los jóvenes del Partido Popular, que se reunían en la caseta El Cañillo para celebrar su tradicional fiesta en la Feria. No faltaron chicos y chicas de toda la provincia: Macael, Roquetas, Adra, El Ejido... incluso asistieron los hijos adolescentes de Rafael Hernando, actual portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.




En el resto de casetas, como siempre, reinaba el buen ambiente y las ganas de seguir disfrutando de esta Feria que ya empieza a consumirse. Entre las muchas caras conocidas que se pudieron ver en la noche del miércoles fue la de Rosanna Zanetti, la novia de nuestro almeriense más querido, el gran David Bisbal, que se paseó por el recinto ferial en compañía de la familia del cantante y vestida de flamenca. Y es que, con una Feria como la nuestra, ¿quién es capaz de quedarse en casa?







Temas relacionados

para ti

en destaque