Aprende a preparar pollo al curry con esta sencilla receta

Todos los días, una propuesta de la nutricionista Mª Mar Montesinos con patrocinio de Vicasol

Pollo al curry.
Pollo al curry. Pixabay

LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen cada día un menú saludable para ayudar a cuidar nuestro cuerpo. Esta es la propuesta de hoy.


La selección de los menús de esta sección, con el patrocinio de Vicasol, corre a cargo de la nutricionista almeriense María del Mar Montesinos, de Nutripharma.


Tu menú para este domingo 6 de junio.



Desayuno

Café



Tortitas de plátano

Elaboración: Batir dos huevos y un plátano maduro hasta formar una pasta homogénea. Si se desea se puede incorporar un poco de estevia o canela. Añadir unas gotas de aceite en una sartén e incorporar cucharadas de la masa para formar la tortita.  Calentar dos onzas de chocolate 85% cacao en el microondas y una vez derretido añadir sobre las tortitas.


Media mañana

1 yogur natural

5 pistachos naturales

  

Almuerzo

Pollo al curry
Elaboración: Pochar cebolla en una sartén con 1 cucharadita de aceite. Agregar unos champiñones laminados. Cortar el pollo en tiras, saltear junto la verdura y especiar con curry. Incorporar un poco de vino blanco y una cucharada de agua, dejar que reduzca.

Merienda
1 biscote integral con queso fresco 0%
Infusión 

Cena
Escalivada con anchoas.
Elaboración: Precalentar el horno a 200ºC. Poner en la bandeja de horno pimientos rojos, cebolla, tomate y berenjena. Una vez asadas todas las verduras, dejar enfriar, pelar los pimientos y las berenjenas, cortar todas las verduras, añadir las anchoas y aliñar. (Recomendamos Berenjena Negra de VICASOL) y (Pimiento Rojo Italiano de Vicasol) y (Tomate Cherry Pera de Vicasol)
 

Temas relacionados
Menú Salud Nutrición Vicasol

para ti

en destaque