Sigue nuestra dieta de depuración: pisto de verduras y taquitos de lomo

Todos los días, una propuesta de la nutricionista María González con patrocinio de CASI

Ingredientes para nuestro pisto.
Ingredientes para nuestro pisto. Pixabay

LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen cada día un menú saludable para ayudar a cuidar nuestro cuerpo, que en esta ocasión llega con una serie de consejos para comenzar de la mejor forma tu dieta de depuración


La selección de los menús de esta sección, con el patrocinio de CASI, corre a cargo de la nutricionista almeriense María González.


Tu menú para el jueves 8 de abril.



Desayuno

Café con leche desnatada



Media tostada integral de pavo con aguacate


Media mañana

1 kiwis

1 nuez


Almuerzo

Pisto de verduras

Receta para 4 personas. Se puede congelar: en una olla poner troceados: 2 berenjenas, 3 cebollas, 2 pimientos y 8 tomates. Cocinar con 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta a fuego lento durante 1 hora. 


Taquitos de lomo a la plancha


Yogurt desnatado e infusión.


Merienda

1 naranja

1 nuez

1 infusión


Cena

Caldo depurativo

Receta para 8 personas. Se puede congelar: Hervir durante media hora en 3 litros de agua: una pizca de sal, 10 espárragos verdes, 1 cebolla, ¼ de col. Cocer durante una hora, triturar y colar. Cuanto más tiempo se cueza estará más suave y rico. También se puede trocear y comer todo directamente. 


Ensalada de tomate y atún al natural con ajitos y orégano


Yogurt desnatado e infusión

"Tienes todas las herramientas, inténtalo por tu cuenta y si necesitas más apoyo puedes contar conmigo en Parafarmacia Natura (Roquetas de Mar) o en los números 950931196 y 640734682"

 

Temas relacionados
Menú CASI Alimentación Salud

para ti

en destaque