Disfruta tu día mágico con una variedad de sabores

Ester Muñoz
00:00 • 16 sept. 2019

En el municipio almeriense de Huércal de Almería está ubicado el Restaurante  Casa Rafael. Un lugar ideal para celebrar días especiales, donde se conjuga la mejor cocina con un servicio personalizado e impecable por parte de su equipo. 



Una boda de ensueño 



En Casa Rafael saben  la ilusión que tienes puesta en tu boda.



En Casa Rafael  quieren  ayudarte, para que sea un día mágico e insuperable. Proponiéndote  ideas nuevas, que harán una boda muy especial.



Espacios únicos, originales y elegantes para la celebración.



Impresionantes salones y preciosos jardines lo convierten en un lugar inigualable. 



Los diferentes tamaños de sus múltiples espacios lo hacen adecuado para banquetes de cualquier número  de invitados, tanto de día como de noche.



Para ellos  cada detalle cuenta , cada  cliente  es único, en  Casa Rafael queremos que los clientes lo sepan , por lo que personalizan cada evento, mesas, platos, rincones,espacios. 


Pida asesoramiento y le aconsejaran  con sus  sugerencias, las hay para todos los gustos.


Gastronomía

Ofrecen una cocina que fusiona auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad, recogiendo el testigo de la autenticidad, tanto el plato de cuchara, como las carnes, “nuestro producto estrella “combinándolo, a la brasa o al horno, impregnando los platos de sabor auténtico.


No olvidan los recursos de nuestra tierra, la agricultura y el mar, de donde provienen platos de auténtico sabor, pescados y hortalizas, creando una composición mágica en el sabor.


“Vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria”


Se  encuentra en  Ctra. Nacional 340, Nº 259 -04230 Huércal de Almería (Almería)  o al  nº de tlf  950 300 886



Temas relacionados

para ti

en destaque