Disfruta de la mejor gastronomía Almeriense

fusión  de sabores de la cocina mediterranea
fusión de sabores de la cocina mediterranea
Ester Muñoz
09:20 • 14 ago. 2019

En el municipio almeriense de Huércal de Almería está ubicado el Restaurante Casa Rafael. Un lugar ideal para celebrar días especiales, donde se conjuga la mejor cocina con un servicio personalizado e impecable por parte de su equipo. 



Fue en mayo del año 2000 cuando Rafael Calatrava García decidió dar luz verde a este proyecto con dos valores fundamentales que han guiado desde entonces y hasta ahora el proyecto: el esfuerzo y el cariño. Valores que se reflejan en cada uno de los platos que salen de su cocina y que componen una carta con recetas muy especiales.



En  el  2000  Rafael Calatrava  García decidió dar luz verde a este proyecto con dos valores fundamentales: el esfuerzo y el cariño. Valores que se reflejan en cada uno de los platos que salen de su cocina y que componen una carta con recetas muyespeciales.



Ofrecemos diversidad de menús que se adaptan a todos los gustos y preferencias gastronómicas, y por supuesto a todos los niveles adquisitivos, por supuesto se puede seleccionar un excepcional menú especial desde 30 euros.



Una selección de menús diversos, donde se fusionan los conceptos creatividad y calidad. A todos nuestros platos le asociamos maridajes especiales, con vinos denominación de origen y por supuesto con un gran cava, un momento para celebrar.



Gastronomía



Ofrecemos una cocina que fusiona auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad, recogiendo el testigo de la autenticidad, tanto el plato de cuchara, como las carnes, “nuestro producto estrella “combinándolo, a la brasa o al horno, impregnando los platos de sabor auténtico.



No olvidamos los recursos de nuestra tierra, la agricultura y el mar, de donde provienen platos de auténtico sabor, pescados y hortalizas, creando una composición mágica en el sabor..

“Vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria


Temas relacionados

para ti

en destaque