El 4º premio de arroz está en la costa mediterránea

El restaurante Neptuno, en Mojacar, gana el cuarto premio de arroz por Andalucía y Extremadura

Ester Muñoz
00:00 • 07 nov. 2019

Con motivo del cuarto premio de arroces de Andalucía y Extremadura, el restaurante Neptuno hará un menú degustación especial para conmemorar su clasificación.



Concurso 



El restaurante Neptuno se presentó este año al concurso nacional de arroces realizado por la empresa de alimentación Unilever, del que quedaron en cuarto puesto de los 535 participantes que se presentaron. 



El concurso comenzó el 8  de junio y desde entonces, aparte de la presentación oficial, chefs y jueces de dicho concurso han pasado por las instalaciones para analizar  minuciosamente este plato sin que el restaurante lo supiera. 



El 25 de octubre se lo anunciaron por redes sociales y ahora se le otorgará un reconocimiento y una placa por su cuarta posición.



Menú degustación



Por este motivo, el próximo fin de semana, tanto el sábado 9 como el domingo 10 de noviembre, el restaurante Neptuno, ubicado en Mojácar, realizará un menú especial para hacer honor a su premio en el concurso del que quedaron cuartos de Andalucía y Extremadura.



El menú constará de dos entrantes, chupito de vichyssoise y  unas tostas de boletus  y reducción al Pedro Ximénez. Para el plato principal habrá una cata de arroces en los que podrán degustar, su arroz con pulpo, arroz campero con verduras y el famoso y ganador del cuarto premio, arroz negro con vieiras y alioli.


Para finalizar este espectacular menú habrá un postre de tarta casera de calabaza con notas de coco. 


La bodega Martín Códax será la encargada de deleitar nuestros paladares con sus vinos.


El menú costará 20 euros y  se servirá de 13:30 a 16:00 horas.


El restaurante se encuentra en Paseo del Mediterráneo, 62E, en la playa del Descargador, Mojácar. Si quieres degustar el menú puedes hacer tu reserva llamando al teléfono 616005387.


Temas relacionados

para ti

en destaque