Recuerda en imágenes vuestra mejor historia

Ester Muñoz
18:05 • 08 nov. 2019

AGPIC Fotomatones es una empresa consolidada en el sector hace ya unos años y ubicada en Almería. 



Servicios



Ofrece siempre a sus clientes un gran producto y servicio a precios totalmente  asequibles, donde  los eventos de  sus clientes  es lo más  prioritario a la hora de trabajar y donde piensan  únicamente en facilitar las cosas en un día tan especial, intentando convertir ese día en un sueño,  un sueño que perdurará en el futuro.



Fotomatón a tu medida






Si  quieres  diversión no  dudes AGPIC Fotomatones lo pone a tu alcance con sus fotomatón clásico, fotomatón de aro, o su producto estrella, fotomatón espejo mágico, perfecto para tu evento , elegante  divertido y muy versátil donde te puedes ver de cuerpo entero, con un panel táctil ,da acceso a las animaciones interactivas, tu celebración se convertirá con seguridad en algo  diferente  y entretenido.



La apariencia  es la de un espejo real pero cuando se toca aparece de repente la mágia, con las animaciones  y  las capturas de fotografías donde pueden firmar y compartir por redes sociales o imprimir. 



La aplicación de tu boda


CamPic funciona como una nube de almacenamiento donde los asistentes al evento se podrán conectar para  subir, y compartir con el  resto de invitados, todas las fotos que quieran que hayan tomado desde sus teléfonos móviles.


Se trata de una forma sencilla y distinta de poder tener acceso  al momento, o al cabo del tiempo, de las imágenes.

El invitado  se puede descargar la app  y acceder al evento, creado previamente.


Os esperamos los días 9 y 10 de noviembre en el stand de La Voz de Almería donde estarán para hacerte una foto, también puedes visitar su página  web www.agpic.es  y así podrás conocerlos  mejor o bien llamando al  número de teléfono  635430274 


Temas relacionados

para ti

en destaque