Pasión y creatividad de alta gastronomía mediterranea

Ester Muñoz
00:00 • 05 oct. 2019

En el municipio almeriense de Huércal de Almería está ubicado el Restaurante  Casa Rafael. Un lugar ideal para celebrar días especiales, donde se conjuga la mejorcocina con un servicio personalizado e impecable por parte de su equipo. 



Gastronomía Ofrecen una cocina que fusiona auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad, recogiendo el testigo de la autenticidad, tanto el plato de cuchara, como las carnes, “nuestro producto estrella” combinándolo, a la brasa o al horno, impregnando los platos de sabor auténtico.



Sin olvidar los recursos de nuestra tierra, la agricultura y el  mar, de donde provienen platos de verdadero sabor, pescados y hortalizas, creando una composición mágica en el sabor.



Detalles





En los detalles esta la diferencia. Conocedores de esto, cuidan cada momento, para hacerlo personal y cercano, que el espacio creado sea lo que busca el cliente.



Desde sus orígenes en este establecimiento han apostado en todo momento por la innovación, tanto  en el diseño  de sus instalaciones como en su cocina, donde han conseguido crear cálidos espacios que invitan a disfrutar de una agradable velada.



La calidad contrastada de la cocina y restauración  junto con el servicio de  sala han garantizado en este tiempo el éxito en el desarrollo de los grandes eventos, así como en su gestión diaria.


Una boda de ensueño


En Casa Rafael saben  la ilusión que tienes puesta en tu boda.  Quieren  ayudarte, para que sea un día mágico  e insuperable. Proponiéndote ideas nuevas, que  harán  de  ese día, un día muy especial.


Espacios únicos, originales y elegantes para la celebración.


Se  encuentra en  Ctra. Nacional 340, Nº 259 04230 Huércal  de Almería (Almería) o contactar en el  950300886.


Temas relacionados

para ti

en destaque