Cuevas del Almanzora

Celtas Cortos, Barón Rojo y Efecto Pasillo para la Feria de Cuevas del Almanzora

El programa de las fiestas se ha presentado este viernes en el Convento de San Francisco

Presentación de la Fiestas en Honor a San Diego de 2019.
Presentación de la Fiestas en Honor a San Diego de 2019. La Voz

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado esta mañana el cartel y la programación de las Fiestas de San Diego 2019 que se celebrarán del 12 al 17 de noviembre. El alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de Festejos Isabel María Haro han sido los encargados de dar a conocer el programa de estas Fiestas y las novedades que tendrán lugar durante estos días de celebración en el patio del Convento de San Francisco.


Como ha destacado el primer edil “desde el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Comisión de Festejos, hemos preparado un destacado programa de fiestas para todos los públicos. Por ello, os animo a que llenéis el ferial, la caseta municipal, los conciertos, la misa y la procesión. En definitiva, que disfrutéis de estas fiestas que hemos organizado pensando en vosotros”.


La edil de Festejos ha indicado que “quiero reiterar mi agradecimiento a la comisión de festejos por su trabajo incondicional, a todos los vecinos, artistas, feriantes y cuerpos de seguridad que colaboran, pero, sobre todo, quiero trasladar mi enhorabuena a las hermandades de nuestro pueblo por el esfuerzo que hacen estos días, porque sin ellas la Feria de Cuevas no sería lo que es”.


Los conciertos que se han programado serán también el plato fuerte de estas fiestas. Barón Rojo, Celtas Cortos y Efecto Pasillo actuarán en la Nave Polivalente. Todos los conciertos y espectáculos de feria son gratuitos. Como novedades más destacadas, habrá un espectáculo piromusical el miércoles día 13 y el jueves 14, día del niño, las atracciones de feria no tendrán luz ni sonido durante dos horas por una “Feria para todos”. La programación festiva se inicia hoy con la tradicional comida que el Ayuntamiento organiza para homenajear a los mayores del municipio en la Nave Polivalente.