Cuevas del Almanzora

Dos jóvenes detenidos con un arsenal de drogas para vender en el Dreambeach

Los arrestados portaban 250 dosis de éxtasis, poppers, speed, hachís y marihuana

Drogas incautadas a los dos jóvenes en Villaricos.
Drogas incautadas a los dos jóvenes en Villaricos. La Voz

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que se dirigían al festival Dreambeach portando escondidas en el interior de su vehículo más de 250 dosis de diferentes drogas preparadas para su venta.


Los agentes, en uno de los diversos puntos de control que se establecen en las carreteras de acceso al festival Dreambeach situado en la localidad de Villaricos (Almería), han detenido a un vehículo con dos ocupantes, "infundiendo estos sospechas de que pudieran llevar escondidas sustancias estupefacientes".


Tras una inspección superficial tanto de los ocupantes como del vehículo, han localizado varias sustancias estupefacientes, por lo que han sido trasladados a dependencias de la Guardia Civil para llevar a cabo un registro "más minucioso" y "no poner en riesgo la seguridad propia y de los demás usuarios de la vía debido al exceso de tráfico".


Una vez en las dependencias de la Guardia Civil, se registra el vehículo y la Guardia Civil aprehende ocho botes de Poppers. En dependencias de la Guardia Civil se procede al registro minucioso del vehículo siendo el resultado de este la aprehensión de ocho botes de poppers líquido, 14 gramos de éxtasis en polvo y roca, 13 gramos de pastillas de speed, 73 gramos de hachís, 23 gramos de resina de hachís y 23 gramos de marihuana, lo que suma un total de más de 250 dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su distribución así como también la cantidad de 550 euros.


Ante esto, se detiene a las dos personas de 25 y 24 años de edad por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Tanto las diligencias como los detenidos se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería