Un almuerzo ‘made in’ México: fajitas en tu menú del martes
Un menú saludable con el patrocinio de Vicasol que llega de la mano de Nutripharma

Fajitas para almorzar.
Un menú saludable con el patrocinio de Vicasol que llega de la mano de Nutripharma
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Vicasol, cada día un menú saludable, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.
Este es tu menú para este martes 8 de agosto a cargo de María del Mar Montesinos Chacón, de Nutripharma.
Desayuno
Café con leche desnatada
Tostada integral con tomate y pavo.
Media mañana
1 yogur
5-6 nueces.
Almuerzo
Fajitas de pollo
Elaboración: Calentar una cucharadita de aceite de oliva en una sartén. Cortar cebolla, pimiento verde, rojo y el pollo en tiras. Pochar la cebolla y los pimientos. Una vez hecha la verdura, incorporar las tiras de pollo y saltear. Añadimos una cucharada de tomate triturado, y especias al gusto. Calentar una sartén y dorar las tortitas por ambos lados. Meter la mezcla anterior y doblar la fajita.
Merienda
1 tajada de sandía
Cena
Ensalada de coliflor
Elaboración: Cocer coliflor o cocinar al vapor y dejar que se enfríe. Incorporar una lata de atún al natural, picar un tomate, una zanahoria, cebolla y una tarrina de queso fresco tipo Burgos. Aliñar con aceite, sal y vinagre.
1 gelatina 0%.