Imágenes del I ‘Encuentro con Suscriptores’ de LA VOZ

Interesante desayuno con fieles lectores que conocieron las instalaciones de La Voz de Almería

Francisco G. Luque 13:36 • 17 abr. 2024

La Voz de Almería abrió las puertas de su sede en Avenida del Mediterráneo para recibir a cuatro de sus fieles lectores. El director, Pedro M. de la Cruz, dio la bienvenida a los participantes del I Encuentro de Suscriptores de LA VOZ, una iniciativa con la que el grupo de comunicación líder en la provincia pretende generar una conexión de mucha más cercanía con los almerienses que apuestan por la rigurosidad informativa que proporciona este periódico que celebra su 85 aniversario en este 2024. 


Antonio Bernardo García, Yolanda Hidalgo Asensio, Ángel Barranco y Antonio Bretones han sido este miércoles los primeros suscriptores de LA VOZ que han tenido la oportunidad de compartir con De la Cruz y el redactor jefe Manolo León, un distendido desayuno en el que se trataron diversos temas relacionados con Almería, desde lo que ha cambiado la ciudad en las últimas décadas hasta el gran potencial que tiene la provincia como referente internacional en el ámbito tecnológico aplicado al sector agrícola. 


En la sala de juntas de la sede de La Voz de Almería, estos suscriptores también mostraron sus impresiones en relación a la peatonalización del Paseo de Almería, a la inmigración, al empleo juvenil o a la carencia de buenas comunicaciones, entre otras interesantes temáticas que día tras día este periódico trata en sus páginas para informar a todos los almerienses. 


Cabe destacar la heterogeneidad de los lectores participantes en este primer encuentro, siendo de diferentes edades y diversos entornos laborales, lo que enriqueció más aún un productivo desayuno que finalizó con el agradecimiento de Pedro M. de la Cruz a los asistentes, a los que se mostró posteriormente las instalaciones de LA VOZ, pasando por el departamento comercial, los estudios de Cadena SER Almería y la redacción de La Voz de Almería


El grupo de comunicación obsequió a los suscriptores con un el álbum de postales coloreadas 'La Almería perdida' (1900-1936), el libro 'Almería, guía sentimental de una ciudad', de Eduardo del Pino, periodista de LA VOZ, y un abanico. 

más leídas

destacadas La Voz de Almería