Vehículos espectaculares se reúnen de nuevo en Retroalmería

Éxito, otro año más, durante el evento más esperado por los auténticos amantes del motor

Sofía Hernández 00:16 • 14 abr. 2024

RetroAlmería ya ha inaugurado el buen tiempo, y desde el viernes nos deleita con una increíble colección de vehículos de toda clase en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Tras el éxito obtenido el año anterior por estas mismas fechas, llega, al fin, la esperada cuarta edición consecutiva de este evento; Atrayendo, como ya es habitual, a profesionales y aficionados, tanto almerienses como vecinos de otras comunidades autónomas encuentran su lugar, unidos por una misma pasión.


Con gran acogida, desde primera hora de la mañana ya comenzaban a llegar los primeros invitados; Y poco ha tardado la multitud en llenar al completo el Palacio de Congresos, fotografiando y admirando cada uno de los Clásicos más preciados expuestos en este acontecimiento. 


Novedades traídas por esta nueva edición han llamado la atención de nuevos visitantes que se han unido a quienes no perdonan la oportunidad de exhibir sus vehículos más preciados. A las dos plantas de exposición y aparcamiento gratuito para  se suman servicios tan útiles y demandados por esta afición tales como recambios para sus vehículos, banco de potencia y homologadores; sin olvidarse de las áreas de descanso y ocio con cafetería, restauración, y zona infantil con colchonetas y camas elásticas para los más pequeños.


Sin importar cuál es el motivo que te lleva a disfrutar del sonido de un buen motor, yendo en contra del paso del tiempo, como si los años y los kilómetros no supusiesen límite alguno, RetroAlmería tiene la respuesta para quienes necesitan disfrutar y compartir esta especial devoción

más leídas

destacadas La Voz de Almería