Goles y solidaridad en Níjar: la Andalusí Cup en imágenes

UD Roquetas, campeón de un torneo en el que se recaudaron 6.000 euros para Manuel y Paula

Francisco G. Luque 11:30 • 12 oct. 2022

Los terrenos de juego de Campohermoso y la Villa de Níjar fueron escenario el miércoles de la I Andalusí Cup, un torneo de fútbol veterano que tuvo como gran objetivo dar apoyo a Manuel y Paula, dos jovencísimos vecinos de la comarca nijareña que están luchando contra graves enfermedades. Con la UD Roquetas como campeón de esta fase provincial en la que participaron ocho equipos de mayores de 35 años, la jornada no defraudó a las decenas de personas que se pasaron para aportar su granito de arena a una buena causa.


En total se recaudaron, entre las rifas de dicho día y el puerta a puerta por comercios de la comarca de Níjar que hicieron los miembros del conjunto de la Venta del Pobre, un total de 6.000 euros, a repartir entre las familias de los dos nijareños que están haciendo frente con gran fortaleza a sus respectivas enfermedades.  


Los campeones de este torneo, que organiza a nivel andaluz el Club Peloteros de Granada, disputarán la fase final en Antequera (Málaga), el próximo día 8 de diciembre. En tierras malagueñas se decidirá el campeón.


Fotografías: Ayuntamiento de Níjar.

más leídas

destacadas La Voz de Almería