Siguen las fiestas de Los Chocolates en Retamar

Los vecinos del residencial disfrutaron del Almería-Real Madrid

La Voz 13:22 • 15 ago. 2022

Un gentio se concentró en la amplia plaza del Residencial Club – Los Chocolates de Retamar para presenciar en una pantalla gigante el partido entre la UDA Almería y el Real Madrid, literalmente no cabía un alfiler, cualquier sitio era bueno para ver el partido, balcones, césped y demás.


Durante dos horas paró la música y el baile para ver el espectáculo y vibrar con el gol de Ramanzani. Decenas de niñosy adultos vistieron con los colores de ambos equipos. Resultó toda una fiesta.


Pero a nivel interno el notición de estas fiestas ha sido el inesperado resultado del campeonato de dominó, que cuenta con amplio número de aficionados, ya que la pareja formada por el pequeño Javier y su madre, Silvia Moreno, se impusieron con rapidez y limpieza a todas y cada una de las parejas de sesudos senior 'maestros del dominó', que llevan jugando más de 40 años, felicidades Javier, que se ha convertido en una estrella y salió a hombros.


A mediodía y por la noche continuan las ferias de mediodía y las verbenas nocturnas atendidas por la hermandad del Encuentro.

más leídas

destacadas La Voz de Almería