Imágenes del 40 aniversario del Centro de Mayores

El club de San Cleofás de Vera organiza un sinfín de actividades para celebrar su aniversario

Marina Ginés 13:34 • 28 jul. 2022

Las actividades para conmemorar el aniversario de este querido club comenzó las once de la mañana, cuando se descubrió la placa conmemorativa, elaborada en los talleres de Asprodalba por encargo de la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Vera, con el nombre de todos los presidentes habidos en el club desde su nacimiento, el 28 de julio de 1982, hasta hoy. El acto contó con la presencia de las autoridades locales y de familiares de los mencionados presidentes.


Seguidamente se descubrió una placa de agradecimiento por la colección de películas que con tanta paciencia y empeño recopiló D. Miguel de Haro López, quien se las dio a D. Antonio Galindo de Haro, y este a su vez las donó a nuestro Club. En la entrada del edificio se han expuesto los cuadros que han pintado los alumnos del taller de pintura.


A las dos del medio día será la comida de convivencia para todos los socios y socias que deseen asistir. Durante la sobremesa, algunos de los socios y socias del club de mayores, van a realizar una pequeña muestra de los talleres de baile. El día de convivencia y júbilo concluirá con la entrega de una placa al socio/a de más edad vivo y otra al de más antigüedad. Y seguidamente el presidente Pedro Rico, la concejala María Manuela y nuestro alcalde José Carmelo, dedicarán unas palabras. El broche de oro lo pondrán el conjunto Arco Iris con su música y cante.

más leídas

destacadas La Voz de Almería