Los Premios Levante 2022, en imágenes

Las mejores instantáneas de la decimotercera edición de estos galardones

Juan Sánchez 14:58 • 21 jul. 2022 / actualizado a las 22:28 • 21 jul. 2022

La Plaza de Toros de Vera es el escenario de una edición más de los Premios Levante organizados por LA VOZ y SER Almería. Se trata de la decimotercera edición de unos galardones que reconocen el trabajo y el esfuerzo de toda una comarca de la provincia de Almería. 


El primer premio, en la categoría de Comunicación y Arte, será entregado al veratense Ignacio Martín Lerma, profesor de Prehistoria de la Universidad de Murcia. A continuación, la Banda Municipal de Música de Carboneras recibirá el premio Levante de Cultura.


El premio a la Empresa ha correspondido este año a la firma ‘Hermanos López Urrutia', de Cuevas del Almanzora. Las trabajadoras de la Residencia Indasalud de Sorbas se han hecho merecedoras este año del premio Levante en la categoría de Gente. En el apartado dedicado al Deporte, la homenajeada será Fátima López de Ahumada Agüera, jugadora del equipo femenino de fútbol de la Unión Deportiva Almería.


A continuación será entregado el premio a la Economía, con el que se ha reconocido a la Sociedad de Cazadores “La Unión” de Antas. Hasta cuatro homenajeados tendrá este año el premio ‘Sociedad’, destinado a la Semana Santa de Huércal-Overa, representada por los pasos Negro, Blanco, Morado, y la Iglesia de Nuestra Señora de la Ascensión. 


Acto seguido recibirá el premio de Innovación el colectivo de turismo “Isla de Terreros”. El último premio, en la categoría de Asociacionismo, ha correspondido a la Asociación de Voluntarios “San Joaquin” de Garrucha.



más leídas

destacadas La Voz de Almería