Fin de curso de Aula Creativa de Música Tam Tam

La gala se celebró en dos pases en el Teatro Cervantes

Aula Creativa de Música 15:35 • 01 jul. 2022

El pasado 15 de junio de 2022 Aula Creativa de Música Tam Tam celebró su Gran Gala de Final de Curso en el Teatro Cervantes de Almería, donde participaron unos 250 alumnos.


Los alumnos y alumnas participantes eran de todas las edades, desde los 10 meses de edad que actuaron con sus papás o mamás, hasta los más adultos, todos ellos con gran ilusión y entusiasmo mostraron sus dotes artísticas.


También hubo una actuación estelar de los alumnos y alumnas de Programa Despierta Almería, nuestro centro de psicología infantil-juvenil especializado en el Desarrollo del Talento y las Altas Capacidades.


Se subieron al escenario del Teatro Cervantes unos 250 alumnos, divididos en dos pases: el primero a las 17:00 horas y el segundo a las 19:00 horas. Los asistentes a tal evento fueron unas 600 personas que hizo el lleno de nuestro centenario Teatro.


Tras las actuaciones llegaron las buenas críticas por parte de todos los asistentes, los cuales se divirtieron, aplaudieron mucho y hasta hubo momentos emotivos.

más leídas

destacadas La Voz de Almería