Carta a mi esposo

Primer aniversario

José López Martínez

  • Dolores Díaz Durán

Querido José:


Te escribo esta carta en este primer aniversario de tu partida hacia el cielo para decirte cuánto te echo de menos y para agradecerte estos 34 años que estuviste a mi lado.


Juntos, cogidos de la mano, supimos superar todos los obstáculos que trataron de poner en nuestro camino y pese a todo el dolor, nuestro amor se hizo más fuerte con cada golpe.


Fuiste mi esposo, mi amigo, mi compañero de viaje  pero también un gran emprendedor, empresario alhondiguista y agricultor que contribuyó con su trabajo al desarrollo del sector agrícola almeriense.


Orgullo Para José López Martínez, muy querido en el pueblo de Roquetas y conocido como “ El Fernandero”, era todo un orgullo haber nacido en Roquetas de Mar y haber vivido sus últimos 30 años en Aguadulce.


En mi corazón Siempre estarás en el mejor rinconcito de mi corazón tanto en mis momentos más difíciles como en los más felices de mi vida.


Le agradezco a Dios que hiciera posible que un día nuestros caminos se cruzaran.


Te mando un gran beso y un fuerte abrazo al cielo, donde te ganaste un precioso lugar por la grandeza y bondad de tu corazón.


Le ofreceremos una misa el domingo 14 de enero a las 12:00  en la casa de la espiritualidad de Aguadulce con el sacerdote Don Miguel y amenizada por el coro de la alegría de Lola Lao.