Nos ha dejado un amante de la familia y del tiro olímpico

Dejando desolada a su familia más cercana

Indalecio Morales

  • Manuel Morales

La triste noticia del fallecimiento de, Indalecio Morales Morales, hace unas fechas conmocionó, además de su familia, al mundo del tiro olimpico, no sólo de Almería, sino de otrras provincias andaluzas.


Tanto al velatorio como a la misa que se celebró en la Iglesia de San Sebastián, acudieron centenares de personas, entre ellos numerosos miembros de las fuerzas y seguridad del estado, que se entrenaban en el campo de tiro de Benahadux, por el que tanto  luchó y trabajó para su construcción.


Con humildad y casi en silencio nos dejó Indalecio, casi por sorpresa tras sólo unos días de incertidumbre temiendo por su vida, dejando desolada a su familia más cercana, esposa, hijos y nietas que lo querian con verdadera locura, así como hermanos y primos con los que mantenía una estrecha amistad, con reuniones frecuentes.


Recordemos que además de la familia su segunda pasión fué el tiro olimpico, al que dedicó buena parte de su vida, obtentando diversos cargos, como el de presidente de la Federación de Tiro Olimpico y por último presidente de honor de ACTOA.


Su familia pide, a través de estas líneas, la asistencia a la misa que se celebrará por su alma el próximo viernes 28 de abril en la Iglesia de San Sebastián a las 19,30 horas, a la vez que da las gracias por la gran muestras de cariño y afecto recibidas en estos días.