Gran amante de su familia

Rogelio López Flores

  • La Voz

Don Rogelio López Flores empresario natural de Dalías que en los años 60 se marchó a Barcelona junto con la que ha sido su compañera de viaje y el gran amor de su vida su esposa Doña Lolina Criado Fuentes. 


A finales de los 60 creó la empresa Sonokit ubicada en la próspera Barcelona, empresa que fabricaba bafles y equipos de música con su propia marca y que llegó también a fabricar para la Sony, Telefunken y Philips. 


En los años 80 decide junto a su esposa volver con toda su familia a su pueblo natal su querido y amado Dalías


En el año 1989 junto con uno de sus hijos crea la empresa Roger Import & Export con la marca Mr Roger como a él le gusta que le llamen empresa ubicada en El Ejido de distribución de ropa y calzado deportivo siendo Joma Sport su marca más representativa. Mr Roger vende sus artículos en Valencia, Alicante, Murcia, Islas Baleares y toda Andalucía. 


La familia, lo primero Actualmente la empresa está dirigida por todos sus hijos como el fundador y empresario siempre ha querido. Por encima de todo su lema era “La familia, lo primero”. 


Gran esposo, fantástico padre y admirable abuelito, como le dicen sus tres nietos, y una gran persona para todos sus amigos y conocidos.


D Rogelio Lopez Flores, empresario, emprendedor y sobre todo gran amante de su familia.


D.E.P.