Nos ha dejado un gran profesional y mejor persona y amigo

Hicimos una amistad que duraría toda la vida

Carlos Lafuente Arroyo

  • Jose María Plaza

Nacido en Madrid el 4 de mayo del 1952. Estudió diseño de interiores en la Escuela de Artes La Palma. Al terminar su formación en 1971 comienza a trabajar en la compañía CIRSA, la cual fue la culpable de que ser convirtiera en un Almeriense más, ya que lo destinaron a montar el stand de la primera Expoagro que se celebró en los hangares de puerto. Por supuesto convenció a su mujer Cata para que se trasladara a Almería y comenzaron muchos proyectos: Líneas, Larro (socio con Jose María Rodríguez) más adelante crea su propio estudio, siendo una época muy brillante diseñando la mayoría de los locales de ocio de la ciudad: H20, Catamarán, Maravillas, La Envia Golf ….  así como locales comerciales y de gestión. 


En 1995 conoce a Ángel Jové, propietario de hoteles ELBA, convirtiéndose en el decorador de la cadena hostelera hasta los últimos días de su vida profesional. 


Yo lo conocí de vecino a Aguadulce en el 88; allí hicimos una amistad que duraría toda la vida, eran los tiempos del comienzo del Pádel (que no sabía casi nadie lo que era). Empezamos a jugar en el hotel Portomagno con Agustín, Emilio y Martin (que fue el que nos inició en el juego).


Mas adelante vino la época de los viajes. Me acuerdo de Hungría, R. Checa, Galicia, Pirineos, Menorca, Berlín etc. ¡Que buenos momentos pasamos! 


El caso es que te has ido muy pronto, pero hay que quedarse con la frase (un tanto repetida) pero en tu caso es la verdad “EN EL RECUERDO NUNCA SE MUERE”. 


Un abrazo. Te queremos.