El recuerdo de una madre

Ana María Muñoz Martínez

  • Tus hijos y nietos

El día 12 de febrero de 2020 Ana María Muñoz Martínez falleció a los 102 años.


Nos ha dejado nuestra querida y extraordinaria madre, y al llegar este triste y amargo momento de su despedida, después de tantos años rodeados de su cariño y abnegación, sus tres hijos y seis nietos, junto a su bisnieta, queremos, con este escrito decir que sentimos una honda tristeza y una indescriptible congoja en nuestro corazón.


A lo largo de todo su caminar nos supo dar todo lo mejor haciendo el bien, no solo a su familia, también a todas las personas que en su camino pudo encontrar junto a nuestro excelente y bondadoso padre, los inculcaron el lema “haz bien y no mires a quien”, el respeto a todos, El cariño, la constancia y la verdad. Fue buena, cariñosa, amable y leal, dando a todos amor, alegría y felicidad con sencillez y humildad. Se ha ido de nuestro lado de forma tranquila y serena serena, igual que fue toda su vida en su larga existencia, teniendo el gran mérito de llegar a una edad a los que pocos llegan.


Nos deja la huella de todas sus enseñanzas y el cariño que le dimos que nos dió.


Seguiremos su ejemplo llevándola para siempre en nuestro recuerdo y nuestro corazón.


Con el orgullo y la satisfacción de haber disfrutado de ella tantos años y por ese privilegio le damos las gracias a Dios.


Una “ejemplar” mujer en todas sus etapas de la vida (hija, hermana, esposa, madre y abuela).


Ya está con el Padre Dios gozando de la vida eterna. Descanse en paz.


Nunca te olvidaremos.


Tus hijos y nietos