En recuerdo al, fundador y primer presidente de Asempal Levante

ASEMPAL

José MARÍA Carlos Guerra

  • La Voz

ASEMPAL quiere expresar su pesar por la muerte de José Mª Carlos Guerra, un gran empresario, fundador y primer presidente de Asempal Levante. 

José M.ª Carlos Guerra fue una figura clave en el asociacionismo empresarial del Levante almeriense en los años 90. Consciente de que para ensanchar los límites del empresario era necesario unir esfuerzos, fue muy activo en el movimiento asociativo empresarial. 

Como presidente de Asempal Levante, propició, en 1994, la incorporación en Asempal de organizaciones como Asemcal, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cuevas del Almanzora, y de Acever, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vera, camino que después siguieron otras organizaciones de la comarca. En junio del 2000, recibió un reconocimiento especial de la Junta Directiva de Asempal por su labor en defensa del asociacionismo empresarial.  Quedará para siempre entre nosotros su categoría humana excepcional, su capacidad emprendedora y su compromiso incondicional con esta provincia. Descanse en paz.