Nuevo Torreluz Hotel 4****

Especialistas en crear momentos únicos


En pleno centro de la capital, sus salones con capacidad para albergar hasta 300 comensales, son una apuesta segura para las parejas que buscan profesionalidad y calidad.


El día de tu boda es único e irrepetible, por eso contar con los mejores profesionales es fundamental. En pleno centro de Almería,encontramos un lugar que es sinónimo de calidad e innovación. Hablamos de Nuevo Torreluz Hotel**** expertos en hacer especial cada celebración. 


En Nuevo Torreluz cuidan todos los detalles para que ese día sea incluso mejor de lo que habían soñado. Situados en un lugar privilegiado, como es la Plaza Flores, con las principales iglesias a su alrededor y también el salón de Plenos del Ayuntamiento,donde se ofician las ceremonias civiles;ésta es la opción perfecta para aquellos que quieren realzar un acontecimiento tan importante, personalizado y desarrollado en diferentes escenarios,muy próximos y cómodos.


Instalaciones envidiables


La gran zona acerada de la Plaza Flores sirve de recepción a los invitados y de escenario para el cóctel de bienvenida o un aperitivo mas largo, al aire libre.


Sus salones, acogedores y románticos, han sido totalmente renovados, con iluminación a la carta, y tienen capacidad para albergar desde 50 hasta 300 comensales. 


En Nuevo Torreluz son todo facilidades para los novios: ofrecemos decoración personalizada desde la llegada,hasta el interior del salón,y todo tipo de complementos: photocall, mesa dulce,etc.


Su equipo multimedia hará recordar la trayectoria y los mejores momentos de los protagonistas. Todo tipo de actuaciones musicales se las facilitamos y para la tranquilidad de las familias que asisten con pequeños, animación infantil para su diversión y tranquilidad de los padres.


Recomiendan el pack  'Boda 10', que permite disfrutar de 10 horas de fiesta…o más si lo desean.


A todo esto, se une la profesionalidad de su departamento de atención especializada en eventos, que junto con la chef, se encargan de elaborar el menú al gusto de los novios, con presentaciones espectaculares y sabores propios de la más alta cocina. 


Y todo ello a un precio razonable y con la máxima calidad.


En Nuevo Torreluz hacen realidad tus sueños.