La Posada del Candil

La Posada del Candil es un conjunto bioclimático de Turismo Sostenible, construida con materiales ecológicos, formado por cinco apartamentos y un restaurante. Un edificio inspirado en los antiguos poblados que existieron en la Sierra de Los Filabres de Almería


Su propio huerto ecológico, en temporada, abastece al restaurante Km0, y también piscina de depuración salina al aire libre de uso exclusivo para los clientes alojados. 


Está en Serón, en un enclave natural privilegiado, la Sierra de los Filabres, frontera con Granada (a una hora y media de distancia) por el Parque Natural Sierra de Baza y Sierra Nevada. 


A una hora de la costa de Mojácar y Vera, el Desierto de Tabernas o el Parque Natural Cabo de Gata y Almería capital. 


Además se encuentra muy cerca del Observatorio Hispano - Alemán de Calar Alto (25 km), el observatorio astronómico más importante de Europa; y la Comarca del Mármol,  donde se encuentran las canteras en las que se extrae el Mármol blanco Macael, único en el mundo. 


Es un lugar acogedor y tranquilo para venir a tu aire, con tu pareja o a celebrar pequeños eventos, reuniones de empresas, cursos o retiros. 


Un espacio creado para descansar, pasear, charlar, crear, soñar, vivir…