Jolly Good English Academy

Jolly Good
  • DÓNDE
    Avenida Reino de España 75
    Almería, 04740, Roquetas de Mar
  • CONTÁCTANOS
    950 711 321
    [email protected]
  • REDES SOCIALES

En Jolly Good English Academy TÚ ERES EL PROTAGONISTA.


Jolly Good English Academy nace como academia de inglés en Roquetas en el año 2016  apoyada en una trayectoria  de más de 15 años de experiencia en la enseñanza de calidad del inglés. Ya en su primer año ganó popularidad y en el año 2017 tubo que abrir un local más amplio por antecedentes en formación de idiomas, imagen, calidad y prestigio dentro del sector.


Siempre  intentamos ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros estudiantes. Vosotros sois el principal protagonista y todo lo que hacemos es para poder daros una enseñanza de calidad y con objetivos reales. Nuestras clases combinan lo mejor del enfoque comunicativo, que es lo más parecido a una inmersión lingüística pero sin salir del país, y lo mejor de las nuevas tecnologías para la enseñanza de idiomas.


Lo más importante en los cursos de  Jolly Good English Academy es que hables, que practiques, para, poco a poco, mejorar tu fluidez y dominio del idioma. Y para que avances rápido y con seguridad contamos con una de las más valoradas metodologías en el mundo que ha tenido mucho éxito en la formación de numerosos alumnos  tanto en inglés para niños (+3 años) como en inglés para  (teens y adultos) que ha ido evolucionando en los últimos años incorporando nuevas tecnologías pero sin perder su esencia. Además, contamos con ser oficialmente un centro preparador y examinador de títulos de Anglia Examinations y con un equipo  cuidadosamente seleccionado, profesores nativos  de inglés y bilingüe altamente cualificado. Comprendemos  que el equipo es una pieza clave del éxito de nuestra academia.