La Voz de Almeria

Motor

En Saveauto tienes un Skoda Kamiq con 5.500 euros de descuento

Oferta limitada para que te lleves el SUV Top Ventas de Skoda

Ramón Gómez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El concesionario oficial Skoda Saveauto para Almería y El Ejido, perteneciente a Grupo Saveres, acaba de anunciar que uno de los SUV más vendidos del mercado, ahora tiene un descuento especial que ronda los 5.550€, pero tendrás que ser muy rápido para conseguir este descuento en este interesante B-SUV que destaca por su diseño, eficiencia mecánica, y equipamiento.
El modelo Kamiq lleva vendidas 2.840 unidades en lo que va de año en España, confirmando así que es uno de los SUV que convence a los conductores por su excelente relación calidad-precio.


Skoda Kamiq en oferta con acabado Style
La gama Kamiq puedes configurarle en Saveauto de Almería y El Ejido en los niveles de acabado Active, Ambition, Style, Sport, Monte Carlo y Scout. En este caso la oferta está asociada a la versión Style, que ofrece este equipamiento de serie:

•    Llantas de aleación de 17 pulgadas
•    Faros principales LED
•    Luces para la conducción diurna
•    Pilotos traseros LED
•    Función Coming Home y Leaving Home manual
•    Faros antiniebla integrados con función cornering light
•    Regulación de alcance de luces automática
•    Encendido automático de luces y sensor de lluvia
•    Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
•    Climatizador automático bizona
•    Sistema de acceso y arranque sin llave
•    Cuadro de instrumentos analógico
•    Sistema de info-entretenimiento Bolero con pantalla táctil de 8 pulgadas
•    Receptor de radio digital DAB
•    Bluetooth
•    Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
•    Control de crucero y limitador de velocidad
•    Asistente de arranque en pendiente
•    Cierre centralizado con mando a distancia
•    Elevalunas eléctricos
•    Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
•    Tapicería de tela Style
•    Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
•    Asistente de aviso de salida involuntaria de carril
•    Reposabrazos central delantero
•    Compartimento/soporte portagafas
•    Conexiones USB tipo C
•    Función Mirror Link
•    Volante multifunción forrado en cuero


Motor
El Kamiq con acabado Style de la oferta monta un motor de gasolina de 1.0 litros TSI con tres cilindros de 110 CV y 200 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. ofreciendo un consumo medio de combustible de 5,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 124 g/km según el ciclo WLTP. Luce el distintivo ambiental C de la DGT.
Pasa por las instalaciones de Saveauto Skoda en Huercal de Almería y El Ejido y conoce todos los detalles de este interesante descuento.www.saveauto.net


tracking