Despedida y recibimiento muy amarillo
Despedida y recibimiento muy amarillo
Solo faltó el plátano de Canarias. LA VOZ fue testigo de la llegada de Las Palmas al hotel de concentración, el NH Ciudad de Almería, al lado de la Estación Intermodal, ayer, pasadas las siete de la tarde.
Y solo faltó en la expedición amarilla el plátano de Canarias porque el entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, se ha traído al partido de vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a los 25 jugadores que tiene en la primera plantilla canaria.
“El haber empatado el otro día en el último minuto es una inyección de moral para nosotros. No sé como saldrá el Almería en su campo, pero nosotros vamos convencidos de ganar el partido”, afirmó Lobera.
Lobera tiene una duda
“Hernán ha hecho hoy todo el trabajo y no está descartado para jugar. En las próximas horas decidiremos si está para jugar”, apuntó. También señaló que Atouba está disponible y que lo de pedir el cambio en el último partido se debió al cansancio.
Sergio Lobera desplaza a todo el plantel. “Los jugadores están convencidos y fuertes mentalmente. La eliminatoria será de infarto y ya hemos demostrado que somos capaces de lograr grandes cosas en los últimos minutos”, comentó el entrenador amarillo de Las Palmas antes de volar a Almería.