Concurso

Día internacional del beso

De amor, de amistad, de felicidad, de despedida… seguro que todos nosotros hemos experimentado besos de todo tipo y para todos los gustos, algunos más románticos, otros más sensuales o incluso más inocentes, pero siempre con el mismo fin, demostrar ese vínculo único y especial entre dos personas que se tienen cariño.


Es difícil elegir entre tantos, por eso, el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, un día especial para recordar todos esos besos especiales que han pasado a lo largo de tu vida y, sobre todo, para seguir demostrando a las personas que tienes a tu alrededor lo importante que son para ti, con esta pequeña y bonita acción, un simple beso.


Una vida sin besos es una vida sin amor, sin cariño y sin pasión y como no queremos que esto ocurra hemos preparado una acción muy especial que sabemos que no os dejará indiferentes.


Envíanos tu foto besando a tu pareja, padres, abuelos, hijos, mascotas o a quien tú quieras , vía WhatsApp al teléfono 607808300 o vía mail a [email protected] indicando persona de contacto, teléfono y un mail de contacto.


Entre todas los fotos recibidas, se elegirán 3 ganadores.


Cada premio consistirá en una experiencia  de AIRE DE ALMERIA de Relax en pareja 15' massage. Recorrido termal y masaje de 15 min. para dos personas. Incluye dos zumos de frutas.