El ‘bañista’ del Paseo Marítimo da ejemplo y se pone mascarilla
Divertida imagen la que se puede ver este lunes en la capital

El bañista del Paseo Marítimo ya usa mascarilla.
El Ministerio de Sanidad recomienda a la ciudadanía salir a la calle con mascarilla. Aún no sabemos cómo será el verano: si se podrá ir a la playa y en qué condiciones habrá que hacerlo en caso de que se permita.
Por si acaso, el bañista por excelencia de la capital ya se ha preparado para ello y se ha protegido ante el covid-19. Y es que la conocida estatua del Paseo Marítimo Carmen de Burgos ha amanecido este lunes con una mascarilla sobre su boca.
Recostado en su tumbona y con un libro entre sus manos, el bañista da ejemplo al resto de la ciudadanía.