Promobys

una compañía que apuesta por la calidad y la constante innovación

Promobys es una compañía especializada en la construcción y la promoción inmobiliaria que nació en Almería hace ya unas décadas. Poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse a día de hoy en un compendio de divisiones marcadas por su carácter abierto, inquieto e innovador, centrada en mejorar las condiciones de vida de las personas a través de proyectos sólidos, profesionales, rentables y de calidad.

Desde su lugar de nacimiento, el pueblo almeriense de Tíjola, hasta Montevideo (Uruguay) o Asunción (Paraguay), pasando por Granada, Barcelona o Murcia, Promobys trabaja para asegurar el bienestar de las personas en dos continentes, además de en más de una decena de países, conformado así un grupo humano y profesional unido por una misma filosofía y sentimiento: trabajar cada día por un mundo mejor.

Con el fin de conseguir este objetivo, una de las principales secciones de la empresa, Promobys Inmobiliaria, realiza labores especializadas en detección, estudio, comercialización y puesta en valor de activos inmobiliarios con un amplio catálogo de suelos y espacios.

Por otro lado, desde Promobys Renta se encargan de la comercialización de inmuebles a precios completamente competitivos y con una filosofía de trabajo definida, basada en la experiencia, la agilidad y la efectividad en la localización de locales, oficinas y viviendas.

La compañía cuenta también con Promobys Agro, con una marca propia de productos, que explota casi mil hectáreas de olivo y almendro en las provincias de Almería y Granada. Además, ha lanzado una línea de compra y arrendamiento de inmuebles rústicos y urbanos y de alojamientos turísticos y de restauración.

Respetuoso con el medio ambiente

Una de las principales preocupaciones de Promobys es la sostenibilidad, ya que es consciente de la importancia de ser respetuoso con el medio ambiente. Por ello, desde Promobys Energía la empresa promueve las energías limpias, alternativas y renovables a través del aprovechamiento de los recursos naturales. Es más, la entidad gestiona una planta de producción de energía solar fotovoltaica en Tíjola.

Promoción en Turre

Durante estos últimos meses la empresa ha apostado de forma firme por Turre, donde está inmersa en la edificación de otras 170 viviendas que ha generado medio centenar de puestos de trabajo. De esta manera, este proyecto se suma a otros de diversa índole que ya ha llevado en el Levante Almeriense, donde ha levantado más de 140 viviendas hasta la fecha.

La urbanización, enclavada en las faldas de Sierra Cabrera, a escasos kilómetros de Mojácar, ofrece, con variedad de tipologías edificatorias, un modelo de vivienda en parcela independiente tanto para clientes nacionales como internacionales.

Una empresa internacional

El modelo de expansión internacional de Promobys sigue creciendo de manera progresiva, consolidando su apuesta de negocio en Sudamérica donde, en uno los países donde Promobys puso el foco hace ya más de 8 años, Paraguay, Javier Berruezo fue nombrado en 2017 Empresario del año por la Cámara de Comercio de España. De esta manera, el consejero delegado del grupo empresarial se convirtió en el español más joven en conseguir este reconocimiento a la trayectoria de ejecutivos españoles en el país sudamericano.

Para su elección se tuvo en cuenta la expansión de la empresa almeriense en Paraguay, donde adquirió una de las cuatro torres del World Trade Center (WTC), ubicada en el nuevo polo financiero y comercial de Asunción, y que actualmente dispone de 22 plantas que son arrendadas como locales y oficinas para importantes firmas y entidades.

Además, tiene presencia en Uruguay, así como proyectos de desarrollo inmobiliario en otros países de la Europa emergente.

En definitiva, tal y como ellos mismos explican “Promobys es una compañía abierta a proyectos, una compañía que escucha y que se hace oír, que mira al futuro con esperanza y con imaginación, que lleva el sello de la innovación como un pilar fundamental de su filosofía corporativa y que sabe mirar a la tradición y la experiencia como marca y aval para afrontar el futuro”.

Gracias a la experiencia y el trabajo diario que llevan realizando desde su nacimiento, sumado a las novedades e innovaciones que han ido incorporando, Promobys ha sido capaz, sin ninguna duda, de contribuir al cambio en positivo de su entorno.

diversificación
promobys Inmobiliaria

Labores especializadas en detección, estudio, comercialización y puesta en valor de activos inmobiliarios.

Promobys Agro

Casi mil hectáreas de olivo y almendro en las provincias de Almería y Granada.

Promobys Renta

Comercialización de inmuebles a precios completamente competitivos.

Promobys Energía

Promueve las energías limpias, alternativas y renovables.

Más empresas excelentes