Grupo Control

Más de 4.000 personas cuidan por la tranquilidad de todos

Almería ha sido la cuna de importantes proyectos empresariales que hoy son referente a nivel nacional. Estamos ante otro ejemplo de éxito empresarial, que naciendo en Almería ha sabido proyectar su forma de trabajar y su filosofía al resto de provincias, donde ha ido creciendo. Grupo Control lleva décadas dando servicio a empresas y particulares, desde grandes instalaciones industriales o comerciales a pequeñas oficinas urbanas y viviendas unifamiliares.

Trayectoria

Gracias a su capacidad para dar respuesta a todo tipo de retos, Grupo Control ha desarrollado modelos de seguridad avanzados, flexibles y personalizables.
El hacer frente a los riesgos cambiantes y específicos de cada cliente, a través de un análisis y supervisión permanente, les ha permitido obtener una mejora continua en los protocolos de seguridad.

Esta evolución constante ha supuesto una especialización en soluciones integrales de seguridad, con un objetivo final: la tranquilidad del cliente.

¿Por qué los clientes eligen Grupo Control? Porque es una empresa que ofrece cercanía y tecnología como base de su modelo de negocio. Además, porque son especialistas en sistemas de seguridad integral para empresas, realizan evaluación de riesgos potenciales en todas las áreas, asesoramiento personalizado en función de cada necesidad, amplia cartera de servicios y sistemas de seguridad y servicios de seguridad de datos informáticos.

Innovación

Grupo Control cuenta, además, con un departamento propio de I+D donde crean, testan y lanzan sus propias soluciones encaminadas a mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.

Esta área está formada por un equipo de programadores y por técnicos de sistemas de seguridad. Ambos equipos forman una simbiosis perfecta para diseñar y conocer las herramientas de seguridad que garanticen la tranquilidad a clientes.

Algunas de las propuestas de innovación son: Control App, Trace App, Technic App, Portal del Cliente, Sales App o Open App. Grupo Control está a la vanguardia de las nuevas tecnologías para ponerlas al servicio de la tranquilidad de sus clientes con los últimos sistemas de analítica y video análisis, cámaras de videovigilancia mediante CCTV y con diferentes modalidades.

Cámaras termográficas de control de temperatura o de conteo de personas para controlar el aforo de lugares tanto públicos como privados y cumplir así con los requisitos que marcan los protocolos anti Covid de las diferentes comunidades autónomas. Además, cuenta con sistemas de videovigilancia nocturna dotadas con infrarrojos, últimos sistemas de analítica y video análisis o cámaras para exterior e interior, fijas y móviles.

Expansión nacional

La empresa andaluza, con oficinas repartidas por toda España, tiene una plantilla de más de 4.000 personas y más de 10.000 clientes en cartera.

Desde su fundación hace 35 años el crecimiento y expansión, sin perder la cercanía con su plantilla y sus clientes, son las señas de la identidad empresarial de Grupo Control. El último ejemplo de esta continua expansión es la apertura de sendas delegaciones en A Coruña y Zaragoza.

Con la apertura de estas dos nuevas oficinas afianzamos nuestra presencia en Galicia y abrimos la primera oficina en Aragón”

Estas dos nuevas oficinas se suman a una extensa red de delegaciones divididas en 3 grandes zonas: Sur, Extremadura y Murcia; la zona Levante y Noreste de la península y por último Centro y Noroeste. De esta forma, tanto clientes como trabajadores pueden visitar las sedes ubicadas en: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Granada, Murcia, Jaén y Málaga en la zona sur.

En Barcelona, Valencia y Zaragoza en la zona Levante, Noreste a las que hay que sumar las seis de la zona Centro Noroeste en: Madrid, Logroño, Vigo, Valladolid, Vitoria y A Coruña.

Con una amplia cartera de gestión empresarial Grupo Control ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo de vigilantes de seguridad, técnicos de sistemas, comerciales, y personal de estructura.

Para Juan José Díaz Balaguer, CEO de Grupo Control, “con la apertura de estas dos nuevas oficinas afianzamos nuestra presencia en Galicia y abrimos la primera oficina en Aragón, dada la necesidad de dar un servicio con la calidad que nuestros clientes demandan y que nosotros mismos nos exigimos día a día”.

Grupo Control es una empresa que nace en Almería, siendo hoy un referente en seguridad privada y con más de 10.000 clientes tanto públicos como privados que depositan su confianza en sus servicios.

10000

Clientes en toda
España

35

Años de
experiencia

3

Grandes zonas
de actuación

4000

profesionales forman
parte de la empresa

Más empresas excelentes