Collyfer

Al servicio de los clientes cuando más lo necesitan

Collyfer trabaja desde hace décadas en la provincia de Almería con el único objetivo de ofrecer una atención personalizada, eficaz y sensible en un momento marcado por la pérdida y el dolor. Su compromiso ético, su trato con los clientes, su seriedad y profesionalidad, sumados a su dilatada experiencia le han convertido en una empresa referente en el sector fúnebre.

Una filosofía de empresa que ha quedado acreditada en uno de los momentos más duros por los que ha atravesado la provincia de Almería y todo el país: la crisis del coronavirus. Una situación que ha supuesto una carga de trabajo extraordinaria en el sector fúnebre y que ha hecho evidente la profesionalidad y el trabajo que realizan, a diario, en Collyfer.

Porque es en estos momentos cuando se demuestra que una empresa camina correctamente hacia la excelencia y en sus tanatorios ubicados en Arboleas, Taberno, Garrucha, Cantoria, el de San Miguel, en Pulpí, y en el Virgen del Río, ubicado en Huércal-Overa.

Pero su buen hacer actual es fruto de años y años de trabajo. Fue en 1946 cuando se puso en marcha esta empresa familiar, que en 1989 se constituyó como sociedad. Su sede central está en Huércal-Overa, donde se llevan a cabo los trabajos de coordinación de servicios y la gestión de la tramitación principal.

A estas dependencias se suman más de una decena de oficinas ubicadas en distintas localidades. Esta empresa gestiona un total de siete tanatorios, repartidos por la zona norte de Almería, y tiene conciertos con ayuntamientos de otros municipios.

Con una plantilla de más de cincuenta trabajadores y una extensa red de colaboradores, Collyfer ofrece una completa gama de servicios funerarios. Además de proporcionar asistencia a sus clientes y allegados, lleva a cabo traslados nacionales e internacionales, gestiona los sepelios (salas de velatorio, inhumación y cremación) y se encarga de la tramitación de toda la documentación necesaria. Asimismo, tiene servicio de floristería y de diseño y colocación de lápidas de gran calidad.

Su rapidez, seriedad y eficacia, junto con su experiencia, hacen que las personas que forman la empresa sean su principal valor, orientado a sus clientes para satisfacer sus necesidades concretas. Así demuestra su firme compromiso de ser empresa referente para sus ciudadanos, como equipo humano, que aporta experiencia y calidad en sus servicios. Cubriendo las necesidades antes y después del fallecimiento, cuidando hasta el último detalle de su labor.

Cabe destacar que Collyfer dispone de los medios técnicos y personales para llevar a cabo tareas tan delicadas como las limpiezas traumáticas en escenarios donde se ha producido un suceso luctuoso, áreas en las que es preciso llevar a cabo una descontaminación y una rehabilitación adecuadas. En 2017, Collyfer incorporó el tanatorio de Taberno a su gestión, realizó importantes actuaciones en el tanatorio de Cantoria y amplió su red comercial con la apertura de una oficina en Sorbas. Además, pensando en la tranquilidad de los mayores, puso en marcha un nuevo producto funerario.

Los servicios de Collyfer
Tanatorios

en hasta siete municipios de la provincia de Almería.

Servicio

de floristería personalizada para cada cliente.

Lápidas,

diseño y colocación con materiales de gran calidad.

Delegaciones

en hasta 17 puntos de la provincia.

Más empresas excelentes