Almería excelente 2020

No existe un decálogo de cómo ser una empresa excelente, ni tampoco un mapa que guíe cómo ha de ser el camino para alcanzar la excelencia empresarial. Es una cuestión de principios y de confianza, de labrarse un camino en el que se apuesta por ser una empresa o institución que cuenta en la sociedad, que aporta a los que viven en ella y que se hace mejor de la mano de todos.

Una tarea diaria que no está al alcance de cualquiera y que es fruto del esfuerzo realizado con las mismas dosis de trabajo duro que de ilusión y que, en la provincia de Almeria, tiene un buen número de ejemplos. Independientemente del sector, de la facturación o de la cifra de empleados, la profesionalidad y la confianza de sus clientes son los nodos que conectan a la veintena de empresas de la provincia que han hecho de la excelencia su camino, no su meta.

También la innovación, el crecimiento constante, la creatividad, la internacionalización y enarbolar siempre la bandera de la provincia de Almería son las señas de identidad de estas empresas e instituciones que se han convertido en un motor de riqueza para la provincia, en un impulso para hacer ver que Almería está en el mapa empresarial y, por supuesto, tiene mucho que decir.

En este especial, el lector podrá navegar por las empresas líderes que actúan en la provincia y que, a pesar de ser muy diferentes entre sí, tienen una característica intrínseca en cada una de ellas que las hace únicas y, a su vez, las conecta: la excelencia empresarial.