Albox

Incendio sin víctimas en pleno centro urbano de Albox

El fuego se ha originado en una vivienda del tercer piso y ha obligado al desalojo del edificio

Imagen del edificio donde se encuentra la vivienda incendiada. Fuente: Google.
Imagen del edificio donde se encuentra la vivienda incendiada. Fuente: Google. La Voz
Guillermo Mirón
16:35 • 14 ene. 2020

Los Bomberos del Levante han sofocado un incendio declarado a primera hora de esta tarde en pleno centro urbano de Albox. El fuego se ha originado en un bloque de edificios situado en la Plaza Nueva, conocido coloquialmente como los ‘pisos de los médicos’. En concreto, el incendio que no ha causado daños humanos ha tenido lugar en una vivienda situada en el tercer piso.



Han sido los vecinos de este bloque quienes han dado la voz de alarma alertando al Parque de Bomberos del Levante almeriense, aunque en el lugar también se han dado cita efectivos de otros cuerpos como la Policía Local.



El edificio ha tenido que ser desalojado de forma temporal debido a la gran cantidad de humo que ha ocasionado. Esta actuación del personal del servicio de extinción de incendios ha evitado que el incendio vaya a más y que se propague a otras viviendas cercanas.



El fuego, que se ha producido a primera hora de esta tarde de martes, se ha declarado poco después de que esa misma madrugada, bomberos y Policía Local tuvieran actuar en otra vivienda después de que se alertase sobre otro incendio que también fue sofocado sin daños humanos.







Temas relacionados

para ti

en destaque