Syngenta colabora con Coderty para impulsar su digitalización

Mejora la eficiencia de sus procesos de I+D a nivel global

Software
Software
Agricultura 2000
14:00 • 31 mar. 2023 / actualizado a las 14:03 • 31 mar. 2023

El software a medida desarrollado por Coderty es una herramienta de gestión integral que alcanza los más altos estándares de calidad y trazabilidad. A través de esta plataforma web y App móvil, se recoge información en tiempo real y se obtienen diferentes KPIs de gran valor que permiten evaluar el trabajo realizado, facilitar la planicación de los proyectos y reforzar la toma de decisiones. Además, toda la información obtenida ayuda a la gestión documental, la gestión comercial, la planicación de tareas y otros muchos aspectos. 



Vega nos aporta unos benecios extraordinarios, a nivel de planicación, a nivel de trazabilidad, del planning, y de ejecución que tenemos en los diferentes recursos” explica José Manuel Zapata Ruiz, Veg BU R&D Biological Operations Site Head, Spain (R&D Station Manager) en Syngenta. 



El producto nal es un software innovador que proporciona a nuestro cliente excelencia en sus procesos. El proyecto está implantado actualmente en 31 países, contando con más de 600 usuarios, y la plataforma ha sido traducida a más de 12 idiomas diferentes. El equipo de Coderty está encantado de trabajar con Syngenta para ofrecer una plataforma altamente sosticada para sus operaciones globales. "No se trata de un proyecto cualquiera, sino de uno que nos desafía en todos y cada uno de sus aspectos y que requiere las tecnologías más avanzadas para satisfacer las necesidades de Syngenta. Coderty quiere agradecer a Syngenta su conanza y la oportunidad de colaborar en el desarrollo de este proyecto." comenta Alvaro A. Quirós, CEO de Coderty. 









Temas relacionados

para ti

en destaque