Organic Food & Eco Living Iberia obtienen la categoría de feria internacional

En esta edición han participado 4.300 profesionales y la presencia de 320 expositores

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2022
Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2022
Agricultura 2000
18:29 • 20 ene. 2023 / actualizado a las 18:30 • 20 ene. 2023

Las ferias Organic Food & Eco Living Iberia han obtenido el reconocimiento internacional concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y publicado en el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales. 

 

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, ferias organizadas por IFEMA MADRID y Diversified Communications, junto con el apoyo de su patrocinador principal Ecovalia, cerraron el pasado mes de junio las puertas de su tercera edición con la participación de 4.300 profesionales y la presencia de 320 expositores, de los que alrededor de 80 fueron internacionales procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sri Lanka y Suiza. 



 

Se trata de una convocatoria internacional referente en productos ecológicos, sostenibles e innovadores del mundo en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, ecopackaging, salud y bienestar, acompañado de un área de conocimiento a través jornadas y seminarios que reúnen a ponentes de primer nivel.



 

Así mismo, el  Programa de Compradores Internacionales auspiciados por el ICEX, marca también su perfil internacional con más de  150 reuniones individuales celebradas con empresas españolas en su última edición, que volverá a repetir experiencia en 2023 redoblando la apuesta por la internacionalización.



 

La próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia se celebrará los días 7 y 8 de junio en el recinto ferial de IFEMA MADRID. 



Temas relacionados

para ti

en destaque