Salud Epigen Healthy Bite presente en stands de sus partners en Fruit Attraction

Partners: Cuna de Platero, Biosabor, SAT Costa de Níjar, Keops Agro, Tany Nature y Hortamira

Agricultura 2000
17:14 • 07 oct. 2022 / actualizado a las 17:16 • 07 oct. 2022

La marca de salud y sabor ha visitado de nuevo Fruit Attraction,  en esta ocasión junto a sus partners Cuna de Platero, Biosabor, SAT Costa de Níjar, Keops Agro, Tany Nature y Hortamira.


El método de producción Epigen Healthy Bite es un modelo comprometido con la salud de las personas y del medio ambiente. 




Son varias universidades las que están colaborando con el proyecto. Desde la Facultad de medicina de la Universidad de Granada se ha comprobado que el cultivo Epigen Healthy Bite presenta propiedades beneficiosas para la salud. Y a nivel metabolómico la Universidad de Almería asegura que los compuestos presentes en estos vegetales, al estar en su máxima expresión natural, disminuyen los ácidos grasos y los transforman en energía, incidiendo una dieta sea más saludable. 



Para esta sello, salud y sabor van de la mano, pues al tratarse de cultivos vegetales en su máxima expresión natural, el sabor y las cualidades organolépticas están también en su máximo esplendor, pudiendo disfrutar el consumidor de un producto delicioso al paladar.

 



Comprometidos también con el medio ambiente

Está avalado científicamente que con este modelo de cultivo el suelo absorbe C02 contribuyendo así a la captura de C02 de la atmósfera. Y desde el punto de vista agronómico mejora el equilibrio del microbioma del suelo, la humedad y el enraizamiento, traduciéndose en una mayor productividad.


No hay duda de que la agricultura del futuro debe ir en esta dirección, un mayor cuidado de la salud de las personas y del planeta.

 



Temas relacionados

para ti

en destaque