La Cámara de Comercio fomenta la integración de las TICs en la agroindustria

Consiste en un seminario web (vía zoom) que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre

Agricultura 2000
18:18 • 22 sept. 2022

La Cámara de Comercio de Almería ha organizado el seminario web (vía Zoom) ‘Las TICs en el Sector Agroindustrial Andaluz’ que se celebrará el próximo 28 de septiembre a partir de las 17:00 horas.



 



 El objetivo principal es informar del estudio realizado para conocer los nuevos negocios del sector agroindustrial andaluz utilizando herramientas TICs.



 



La disrupción tecnológica hace imparable la apuesta por las TIC. La agroindustria andaluza no puede ser ajena a esta realidad. Las pymes de la agroindustria deben conocer el estado de las tecnologías y su aplicación a los negocios actuales y a las nuevas oportunidades; así como las tendencias y avances que están de manifiesto en el mercado.



 



Cualquier pyme andaluza debe iniciar su camino hacia la digitalización de la empresa y del negocio.



 

El seminario está dirigido a profesionales y pymes almerienses, aunque con particularización para el sector agroindustrial. El programa del evento versará sobre las siguientes temáticas:

    • Sector agroindustrial: estado, caracterización…
  • Nuevos modelos de negocio
  • Principales herramientas TIC
  • Hoja de ruta
  •  

Las ponencias correrán a cargo de Víctor Cruz Medina, director General de la Cámara de Comercio de Almería, ingeniero superior de telecomunicación y consultor experto en tecnologías; y de Cristóbal Bonillo Segura, gerente-Socio de SEYTE, ingeniero superior de telecomunicación y consultor-desarrollador de soluciones TIC.

 

Todas las personas y empresas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://coworkingalmeriadigital.com/events/las-tics-en-el-sector-agroindustrial-andaluz/

 


Temas relacionados

para ti

en destaque