Maximilian Becker, nuevo director del negocio de semillas hortícolas de BASF

A partir del 1 de octubre de 2022, ocupará el puesto del actual director, Vicente Navarro

Agricultura 2000 19:14 • 21 sept. 2022

Managing Director de BASF Portuguesa, se hará cargo de la dirección del negocio global de semillas hortícolas de BASF como Senior Vice President, que opera en el mercado bajo la marca Nunhems®. A partir del 1 de octubre de 2022, ocupará el puesto del actual director, Vicente Navarro (61), que se jubila después de 37 años de dedicación a este negocio.


«Para mí es un gran honor seguir los pasos de Vicente Navarro. Durante muchos años ha contribuido al desarrollo no solo de nuestro negocio, sino también de la industria de las semillas hortícolas», afirma Maximilian Becker. «Estoy deseando trabajar con un equipo formado por excelentes profesionales con una gran experiencia, y que sigamos dedicando todos nuestros esfuerzos a perseguir nuestro objetivo empresarial: hacer que la alimentación saludable sea agradable y sostenible. Creo firmemente que este negocio tiene un enorme futuro a la hora de aportar soluciones a uno de los temas más relevantes en todo el mundo: la alimentación saludable».


Maximilian Becker nació en Fráncfort del Meno (Alemania) en 1986. Estudió Económicas y Derecho en la Universidad EBS de Wiesbaden (Alemania) y en la INSEAD Fontainebleau (Francia). Tiene un Máster en Negocios Internacionales de ESADE, Barcelona, España. Maximilian Becker se incorporó a BASF en 2013. Ha trabajado en varios puestos en la división de Nutrición y Salud de BASF, ha liderado proyectos estratégicos y ha sido Chief of Staff para un miembro del Consejo. Desde 2018 es Managing Director de BASF Portuguesa Lda., Lisboa (Portugal) y Head of Country Management Agricultural Solutions en Portugal. Antes de iniciar su carrera en BASF, Maximilian Becker adquirió experiencia en empresas de consultoría. 







Temas relacionados

para ti

en destaque