Presentación de IV Edición del Máster Internacional en Gestión de Agronegocios

El próximo 1 de Julio, ISAM imparte una jornada de puertas abiertas

Agricultura 2000
16:17 • 21 jun. 2022

El próximo 1 de Julio, a las 11.00 en la Sala de Conferencias del Edificio Carrida, ISAM celebrará una Jornada de puertas abiertas con motivo de la presentación de la cuarta edición del MIA (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios), el “MBA del agro” impartido por profesionales en activo del sector agrícola de España y de todo el mundo. 



 



Dicha jornada contará con dos masterclasses impartidas por Isabel Cayuela, Responsable de marketing y estrategia de semillas en BASF, que nos hablará sobre la realidad del Marketing en el sector y Luis Flores, Cofundador de ISAM y presentador del podcast “Liderando Agronegocios”, que tratará la importancia de las habilidades blandas o “Soft skills”.



 



También, y fruto del último acuerdo firmado por ISAM, se contará con la participación de Juan Jose Luque, consultor de recursos humanos especializado en Agro de Michael Page, que además de ponernos al día sobre el sector, mantendrá sesiones individuales con todos los participantes que lo soliciten y les dará asesoramiento personalizado para impulsar sus carreras profesionales.



 



Según ISAM, las habilidades interpersonales pueden hacer que pases de ser uno más en el sector agrícola a convertirte en un líder. “Las soft skills son una parte fundamental para el crecimiento  de los profesionales de cualquier sector, pero especialmente del agro”, afirma Luis Flores, el Director de Desarrollo Empresarial de ISAM. Por eso, dentro del programa del MIA (Máster Internacional en gestión de Agronegocios) se dedica un módulo al desarrollo de estas técnicas de comunicación para hablar y presentar en público. 



 

El acceso a la sesión es libre. Para asistir solo debes inscribirte en su web. En ella conocerás todas las novedades del Máster 

 

Asistiendo a esta sesión, conocerás de primera mano la experiencia del programa, podrás resolver todas tus dudas, tendrás una sesión de mejora de tus habilidades transversales y profesionales y además, se contará con un aperitivo para mantener una agradable sesión de Networking al finalizar. 

 

ENLACE DE REGISTRO:  https://mba-agro.isam.education/open-day-mba-agro



Temas relacionados

para ti

en destaque