Gran éxito en la III Jornada de Liderazgo Femenino de ISAM

Se ofrecieron dos becas para cursar el Máster Internacional en gestión de Agronegocios (MIA)

Tercera  jornada sobre Liderazgo Femenino en el Sector Agro.
Tercera jornada sobre Liderazgo Femenino en el Sector Agro. La Voz
La Voz
18:28 • 20 may. 2022

Dado el buen recibimiento que obtuvo la primera y segunda jornada sobre Liderazgo Femenino en el Sector Agro que organizó ISAM en años anteriores, la escuela ha vuelto a organizar una tercera edición en el Hotel - restaurante El Edén (El Ejido) el pasado martes 17 de mayo.



Durante esta jornada, los asistentes pudieron conocer en profundidad el MIA, Master Internacional en Agronegocios, que comenzará el próximo septiembre, así como todos los detalles de la beca NEW SERCO. Esta beca tiene el objetivo de reivindicar el papel de la mujer en el sector agrícola y está dirigida a mujeres que quieran liderar el sector especializándose en Agronegocios. Las beneficiarias de esta beca, podrán obtener un descuento del 50% del coste total del máster.



“El campo demanda mayor protagonismo femenino”, afirma German Fernández, CEO de ISAM.



En las anteriores ediciones del MIA el porcentaje de mujeres respecto al de los hombres no supera el 20% y, este año, la escuela de negocios agrícola se ha propuesto alcanzar como mínimo el mismo porcentaje de estudiantes femeninos en sus aulas.



Una muestra de que las mujeres son perfectamente capaces de liderar empresas agrícolas son las dos ponentes centrales del evento: María Fernanda García International legal & Business affairs Director en Graells March abogados, y Adelina Salinas Arquitecta y directora comercial en ZOI Agricola. Ambas compartieron sus testimonios y experiencias en esta jornada y animaron a todas las mujeres a seguir trabajando y formarse para llegar a ejercer puestos de liderazgo en el sector agro, además la jornada fue muy interactiva y con gran participación de todas las asistentes 



Si quieres más información sobre los demás programas de Máster que ofrece la escuela, entra en la web de ISAM en el enlace que se proporciona. Todos estos másteres siguen una metodología con enfoque práctico que se ha convertido en referencia en el sector.




Acceso a toda la información de su oferta formativa





Temas relacionados

para ti

en destaque