Naturplás presenta en Expolevante Agroclima

Agroclima, durabilidad, resistencia y alta transparencia para cubiertas de invernadero

Equipo Naturplás Expolevante 2022
Equipo Naturplás Expolevante 2022
Agricultura 2000
12:11 • 05 may. 2022

En el marco de una agricultura cada vez más dinámica y exigente, Naturplás aporta soluciones innovadoras y personalizadas a cada tipo de cultivo en función de su zona de producción. Con una amplia gama de cubiertas de invernadero Agroclima, atendiendo de manera personalizada los pedidos y dando una respuesta adaptada a cada caso.



La Gama Agroclima incorpora films fabricados en coextrusión multicapa, con distintas prestaciones, desarrollados para una agricultura de máximo rendimiento y diseñados a la carta en función del tipo de cultivo e invernadero. Los films especializados para cubiertas de invernadero están formulados con materias primas y aditivos de alta calidad, en colaboración y desarrollo con las principales industrias químicas especializadas de Europa.



La Gama Agroclima dá respuesta a las necesidades de una agricultura de última generación, respetuosa con el medio ambiente, que emplea técnicas de lucha integrada, favoreciendo la adaptación de insectos en el interior de las fincas y presentando una elevada resistencia al envejecimiento de las cubiertas por exposición solar.



Agroclima de Naturplás



Los films Agroclima de Naturplás, gracias a los materiales de primera calidad con los que están realizados, actúan como captadores de radicales libres, inhibiendo la degradación del polímero, absorbiendo la luz UV dañina y mejorando su resistencia frente a degradaciones externas. Estas cubiertas equilibran la temperatura dentro del invernadero y favorecen el desarrollo del cultivo, lo que supone una mejora de la producción y una optimización de su coste. 



Naturplás fabrica la gama de productos Agroclima en función del cultivo, del tipo de invernadero y de los niveles de radiación de la zona. Estas cubiertas poseen micro difusores que modifican la luminosidad, permitiendo potenciar la luz aprovechable y evitando sombras y quemaduras. 



Además, estos films cuentan con alta, media y baja termicidad, elevada protección UV y alta tolerancia al uso de productos químicos, lo que le confiere una mayor resistencia a la degradación.







Temas relacionados

para ti

en destaque