Flexibilización de medidas contra la COVID-19 en Fruit Logística

Los expositores y visitantes profesionales podrán participar sin restricciones

Agricultura 2000
23:04 • 24 mar. 2022

El lema de FRUIT LOGISTICA de este año es “Meet onsite again”. Ahora está claro bajo qué condiciones la industria del comercio mundial de frutas puede reunirse en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022. Y hay buenas noticias: a partir del 1 de abril de 2022, se suprimirán casi todas las medidas de aplicación contra la COVID-19. El acceso a eventos importantes, como ferias comerciales, será posible para todos los participantes sin necesidad de presentar certificado de prueba, de recuperación o de vacunación.



La nueva regulación de las medidas contra el coronavirus en Alemania y el bajo número de infecciones en Berlín, en comparación con el índice nacional, permitirán la visita a tiendas, restaurantes, bares y cafés sin restricciones. Además, el requisito de llevar mascarilla ha sido prácticamente eliminado en casi todas partes, siendo de aplicación, principalmente, en el transporte público.



Kai Mangelberger, director de proyectos de FRUIT LOGISTICA, es consciente de las ventajas que trae la flexibilización de medidas contra la COVID-19: “Después de más de dos años, el primer encuentro para todos los expositores y visitantes profesionales podrá tener lugar según lo acostumbrado, sin la necesidad de mostrar un certificado de prueba, recuperación o vacunación.



Precisamente para nuestros participantes internacionales la eliminación de las complicadas normas de acceso supone un enorme alivio. Visitantes procedentes de más de 100 países ya han comprado sus entradas. Por fin, en el marco de FRUIT LOGISTICA, todos los participantes del sector mundial del comercio de productos frescos tendrán la oportunidad de reunirse, obtener información interesante, descubrir las últimas innovaciones y beneficiarse de nuevas oportunidades para establecer contactos. En resumen: ¡por fin puede tener lugar el ansiado reencuentro!”.



Aunque la obligación de llevar mascarilla en los pabellones de exposición ha sido suprimida, los organizadores del evento instan a su uso, especialmente en pasillos y zonas de acceso.



Los visitantes profesionales que ya hayan planeado su viaje a Berlín deben adquirir ya su entrada. Los abonos de temporada cuestan 85 euros mientras que las entradas de día tienen un coste de 45 euros. Dichos pases solo pueden adquirirse a través de la taquilla virtual o contantando al representante internacional de tu país, para acceder a un descuento adicional. 





Temas relacionados

para ti

en destaque