Biorizon Biotech está en la final del Premio Nacional Pyme del Año 2021

Se celebrará en Madrid el próximo 18 de marzo

Premio Pyme del Año 2021 en Almería a Biorizon Biotech
Premio Pyme del Año 2021 en Almería a Biorizon Biotech
Agricultura 2000
17:34 • 11 mar. 2022 / actualizado a las 17:42 • 11 mar. 2022

La Cámara de Comercio de España y Banco Santander han anunciado que Biorizon Biotech pasa a la fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se celebrará en Madrid el próximo 18 de marzo.



Biorizon Biotech está entre las 5 empresas seleccionadas para el Premio Nacional Pyme Año 2021. Este premio, reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.






Las empresas Plymag, de Alicante; Biorizon Biotech, de Almería; Formas y Envases, de Cantabria; Seabery Augmented Technology, de Huelva; y Prodesa Medioambiente, de Zaragoza son las cinco finalistas que optan al Premio Nacional Pyme del Año 2021, un galardón convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. 



La entrega de premios se celebrará el próximo 18 de marzo en la sede del Banco Santander España en Madrid.



En esta quinta edición del Premio Pyme del Año se han inscrito 1.770 empresas de 50 provincias y de la Ciudad Autonómica de Ceuta. En su organización han participado 47 Cámaras de Comercio y 13 delegaciones Territoriales de Banco Santander.



El jurado, que elegirá a los ganadores, estará presidido por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y estará acompañado por Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de España; Ángel Rivera, director general de banca comercial del Banco Santander; Asier González Linaza, director de pymes de la misma; Miguel Jiménez, subdirector de El País; Juan Cantón, director general de prensa Prisa Media y la presidenta de la comisión de pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer.



Biorizon Biotech Premio Pyme del Año 2021 en Almería

En Diciembre del año pasado, la Cámara de Comercio y el Banco Santander, con la colaboración con la Cámara de Comercio De Almería concedieron el Premio Pyme del Año 2021 en Almería a Biorizon.


Esta empresa, dedicada a la Biotecnología, fue elegida por llevar más de 10 años investigando en nuevas soluciones sostenibles para la agricultura, por lo que son considerados un ejemplo a nivel nacional e internacional en lo referente a economía circular y cuidado del medioambiente.




Temas relacionados

para ti

en destaque