El secreto mejor guardado de Primaflor: la pócima del mimo

La campaña navideña se difundirá por los canales internos y redes sociales de la compañía

El secreto mejor guardado de Primaflor: la pócima del mimo.
El secreto mejor guardado de Primaflor: la pócima del mimo. La Voz

La Navidad es época de reflexión, de echar la vista atrás y hacer balance de lo sucedido durante el año. Tiempo de valorar nuestros aciertos y de aprender de nuestros errores. Por ello, Primaflor ha querido compartir en su última campaña navideña su Pócima del Mimo,  presente en todos sus productos, y su secreto para superar todas las adversidades y contratiempos del año sin perder nunca la magia de la sonrisa.


El spot, homenaje a la famosa historia de Astérix y Obélix  en la que obtienen su poder de la pócima mágica del druida Panoramix,  revela el secreto mejor guardado de Primaflor para conseguir la famosa Pócima del Mimo: el trabajo de todos los empleados que desarrollan su labor con cuidado y cariño para ofrecer productos frescos y de calidad al consumidor.


Desde Pulpí, un lugar con una magia muy especial, todos los que hacen posible Primaflor se congregan alrededor de la marmita para elaborar la pócima del Mimo, que ellos llaman Mimaflor. Cada miembro de la empresa introduce su ingrediente de amor y bienestar para que, cocinado a fuego lento bajo la supervisión del chef Rodrigo de la Calle,  el brebaje resultante  sea perfecto para superar el último reto del año: hacer llegar la pócima mágica del mimo al resto del mundo.




Se trata de un cuento de Navidad con un mensaje motivador, ingredientes nostálgicos, ciertas dosis de humor pero, sobre todo, mucho amor para desear a empleados y clientes una muy Feliz Navidad con todo el mimo del mundo.


El spot, que se difundirá por los canales internos y redes sociales de la compañía, ha nacido fruto de la colaboración entre el departamento de Marketing de Primaflor y la agencia de publicidad El Cuartel,  y rodado por la productora “Libélula Film”.



 

Temas relacionados
Navidad Hortalizas y verduras Pulpí

para ti

en destaque