Ulher, el plástico de Politiv que ofrece máxima protección en los periodos fríos

Este material cuenta con alta transparencia, es térmico y funciona con tecnología antivaho

Ulher, el nuevo plástico de doble techo de Politiv.
Ulher, el nuevo plástico de doble techo de Politiv. La Voz

Politiv Europa añade un nuevo film a su catálogo de productos llamado Ulher, este nuevo doble techo ha sido diseñado para proporcionar protección a los cultivos en las épocas más frías, esto lo consigue a través de sus aditivos IR que previenen el escape de calor durante la noche. Mantiene la luminosidad dentro del invernadero gracias a su alta transparencia y cuenta con aditivos antivaho que disminuyen la formación de gotas, convirtiéndolas en láminas que escurren a lo largo del film sin gotear sobre las plantas.

Este film de 150 galgas ha llegado para ganarse el corazón de los agricultores, sus excelentes propiedades mecánicas facilitan su instalación y sus propiedades son excepcionales.   

El compromiso de Politiv Europa con el agricultor los lleva a realizar un trabajo constante en el desarrollo de productos que cumplan con sus expectativas y les ayude a optimizar sus cultivos.


Es así como para la campaña de doble techo/dobles cubiertas de invernaderos 2021, apuestan por los siguientes productos; Ulher: térmico + anti-vaho + alta transparencia; E1527: alta transparencia y excelentes propiedades mecánicas; y E1802: anti-vaho + difuso + alta transparencia

No todos los plásticos son iguales, así que en el momento de elegir el doble techo adecuado es importante tener en cuenta; el tipo de cultivo, el estado del plástico de cubierta, el estado de la estructura del invernadero, la ventilación del invernadero y la circulación.


Todos estos factores influyen en el proceso de conservación de las temperaturas y por lo tanto deben estar presentes en la mente del agricultor.




 

Temas relacionados
Campaña agrícola Plásticos Agricultores

para ti

en destaque